lunes, 31 de agosto de 2009

Testimonios de pacientes contra las vacunas.

Posadas. Misiones

A continuación se presente un resumen de los testimonios mas frecuentes que manifiestan las personas afectadas por la vacuna "antigripal".







Casos entrevistados: 1500.

Estos son los testimonios más frecuentes de las personas afectadas por la vacuna antigripal que presentaron la enfermedad “Gripe Prolongada” en la investigación médica, con entrevistas sobre 1.500 casos realizados en los últimos 10 años.

"Nunca padecí una enfermedad respiratoria tan prolongada, sentí gran preocupación por una enfermedad prolongada de tres meses. Quedé convencido de que la vacuna me enfermó y decidí no ponerme nunca más la vacuna antigripal".

"Nunca padecí antes un cuadro similar, estaba en plena salud en el momento de vacunarme. En la empresa la mayoría que se vacunó se enfermó. El comentario en la empresa fue gracias a que no me vacuné, así no me enfermé”.

"No tuve nunca una gripe así en mi vida y quedé con mayor catarro de color amarillo que antes" (expectoración mucopurulenta).

"Jamás me resfrié de forma tan prolongada, una amiga se vacunó y le ocurrió lo mismo, mi amiga este año (1999) no se vacunó y no se enfermó. Llegué a la conclusión de no vacunarme más".

"Nunca en mi vida me enfermé así tan prolongado. Creo que la vacuna me enfermó, no me volvería a vacunar".

"No me quiero aplicar más la vacuna, porque la relaciono con la enfermedad que padecí, tengo otros parientes que se enfermaron de lo mismo luego de aplicarse la vacuna antigripal".

"Es la primera vez que me pongo la vacuna antigripal y nunca tuve una gripe tan fuerte y tan larga. Sospeché de la vacuna. Mis familiares me dijeron que la vacuna hace mal y me recriminaron porqué me la había puesto".

"Es la primera vez que me vacuno, nunca tuve una gripe así tan prolongada en mi vida, sospecho que fue la vacuna lo que me hizo mal".

"Lo que más padecí, con mucha intensidad fue tener la garganta seca y caliente".

"Es la primera vez que me vacuno, nunca me enfermé tan prolongado y no me volvería a poner la vacuna antigripal".

"Es la primera vez que me vacuné, nunca me enfermé tan prolongado y no me pondría más la vacuna antigripal, recomendé a otros familiares que no se vacunen; antes una gripe me duraba 2 días como máximo, ésta me duró 3 meses".

"Es la primera vez que me vacuné, nunca tuve una crisis de asma en abril, siempre en septiembre y me duraba como máximo 3 días. La crisis asmática de abril me duró 1 (un) mes, fue la más larga que tuve en mi vida, sospecho que la vacuna fue la causante, no me aplicaría más. Recomiendo a la gente que no se aplique la vacuna antigripal".

"Es la primera vez que vacuno a mi hijo de 3 años que estaba sano. Sospechamos que la vacuna antigripal lo enfermó. Tomamos la decisión de no vacunar más a nuestros hijos".

"Sospeché que fue la vacuna la que me enfermó apenas comencé con el cuadro de gripe, cuando me apliqué la vacuna me encontraba sana, ya en el año 1997 padecí la misma enfermedad cuando me apliqué la vacuna, casi nunca en mi vida me enfermé de una gripe tan fuerte. Mi familia también sospechó que fue la vacuna antigripal la que me provocó esta enfermedad".

"Casi nunca me enfermaba de gripe (no mas de 3 días). Es la primera vez que me vacuné. Nunca me enfermé de una gripe que me durara tanto así. Estoy convencido que la causante de esto fue la vacuna. No me volvería a vacunar nunca más. También conocí otras personas que se enfermaron por causa de la vacuna".

"Sospecho que la vacuna antigripal me causó esta gripe tan fuerte y tan larga. No me volvería a vacunar nuevamente".

"Es la primera vez que me vacuno. Nunca tuve un cuadro que me durara tanto y con complicaciones hasta el día de hoy. No me volvería a vacunar con la antigripal nuevamente".

"Mi esposo se vacunó en el año 1999 y después se enfermó enseguida de gripe, en el año 2000 se volvió a vacunar y se enfermó de nuevo de gripe igual que el año pasado, después se agravó más y murió. Yo también me vacuné junto con él (en los años 1999-2000) y también me enfermé de gripe igual que él pero no tan fuerte".

"Es la primera vez que me vacuné. Nunca antes tuve una enfermedad que durara tanto. Nunca tuve gripe en mi vida. estoy seguro que fue la vacuna lo que me enfermó. Decidí no vacunarme más con la vacuna antigripal. Junto con mi familia nos vacunamos todos el mismo día y nos enfermamos todos. Decidimos no vacunarnos más".

"Padecí durante 2 años seguidos (1999-2000) una gripe fuerte y muy larga, luego de aplicarme la vacuna antigripal. No me volvería aplicar la vacuna antigripal nunca más".

"Es la primera vez que me vacuné, cuando comencé con la gripe enseguida relacioné que la vacuna antigripal me había afectado. Decidí no vacunarme más".

"Casi nunca tuve gripe. Es la primera vez que me enfermé de algo que me durara tanto, siempre fui una persona sana, la vacuna fue lo que me enfermó. Decidí no ponerme más la vacuna".

"Nunca me enfermé de algo que durara tanto así, siempre fui una persona sana. Casi nunca tuve una gripe. Es el segundo año que me vacuno y tengo los mismos problemas respiratorios. Mi esposo se vacunó el mismo día y año (2000) que yo y tuvo los mismos problemas respiratorios y murió a los 20 días bruscamente. El médico me dijo que fue por una muerte súbita".

"Esta enfermedad fue muy larga y nunca antes la había tenido. Estoy convencida que la vacuna me enfermó. Tomé la decisión de no vacunarme más. Mi hermana que se vacunó también se enfermó".

"Durante 3 años me puse la vacuna antigripal y los 3 años me enfermé de una gripe que me duraba bastante tiempo. Sospecho que fue la vacuna lo que me enfermó. Me puse sin preguntar al médico".

"Es la primera vez que me vacuno. Nunca me enfermé tanto tiempo. Sospecho que la vacuna me enfermó. Decidí no vacunarme más con la vacuna antigripal".

"Siempre me aparece la gripe después de ponerme la vacuna antigripal. Nunca antes había tenido estas gripes tan largas. Mi hija y yo creemos que esta gripe tiene que ver con la aplicación de la vacuna".

"Es la primera vez que me vacuno junto con mi familia. Sospecho que fue la vacuna la que me enfermó. Todos mis familiares que se vacunaron el mismo día y al mismo tiempo, se enfermaron todos juntos de la misma enfermedad (como 5 personas más). La persona de la familia que no se vacunó no se enfermó. Tomé la decisión de no vacunarme más".

"Casi nunca me engripaba, hace 5 años que me vacuno y siempre después de vacunarme me agarra una gripe fuerte que nunca había tenido antes".

"Es la segunda vez que me vacuno, la primera vez no me pasó nada, pero esta vez después de ponerme la vacuna tuve una gripe fuerte como nunca antes había tenido y no me curaba nunca".

"Me apliqué 2 años seguidos la vacuna antigripal y los dos años me enfermé de una gripe muy fuerte y prolongada".

"Me vacuné 4 años seguidos y los 4 años me enfermé siempre de una gripe muy fuerte y larga, nunca antes había tenido algo así. Decidí no ponerme más la vacuna antigripal. Conozco personas que se enfermaron y murieron luego de haberse puesto la vacuna".

"Es la primera vez que me vacuno, nunca antes tuve una gripe tan fuerte y larga. Decidí no vacunarme más por lo enferma que quedé después de aplicarme la vacuna. Se me complicó con neumonía. Nunca antes había tenido una neumonía en mi vida. Nunca antes de ponerme la vacuna antigripal me había enfermado así".

"Es la primera vez que me vacuné y me enfermé de una gripe fuerte y se me complicó con una neumonía y un derrame cerebral, también el médico me dijo que tuve una pericarditis".

"Me apliqué 3 años anteriores la vacuna y tuve siempre una gripe leve, pero este último año tuve que internarme porque fue más fuerte y grave".

"Me puse la vacuna 4 años seguidos y durante cada año me agarré una gripe fuerte y larga".

"Es la primera vez que me vacuno. Nunca antes había tenido una gripe tan prolongada, nunca estornudé tan seguido y con tanta intensidad. Tuve una neumonía como complicación. Nunca había tenido neumonía antes. Decidí no ponerme más la vacuna antigripal".

"Es la primera vez que me vacuno. Nunca antes tuve una gripe tan fuerte y larga. Las gripes anteriores me duraban 3 días como máximo. Antes de vacunarme yo estaba completamente sano".

"Es la primera vez que me vacuné. Estoy convencida que la vacuna me enfermó. No me vacuné más y no me enfermé más".

"Después de ponerme la vacuna antigripal tuve una gripe fuerte y prolongada. Quedé afectado de los pulmones, todos los años en otoño e invierno tengo gripe y bronquitis más fuertes que antes y esto lo tengo hace 10 años en forma permanente después de vacunarme. Decidí no ponerme más la vacuna antigripal".

"Es la primera vez que me aplico la vacuna antigripal, me agarró una gripe fuerte. Decidí no ponerme más la vacuna antigripal y avisar a otras personas para que no se apliquen".

"No me pongo la vacuna antigripal porque mi hijo me dijo que no me aplique porque esa vacuna enferma y mata".

"Yo ya espero mi gripe suave después de la vacuna, hace 10 años que me vacuno y todos los años me pasa lo mismo. Hace 3 años que ya no me vacuno y no tuve más gripe".

"Me vacuné por primera vez en el 2006 y me engripé muy fuerte y por mucho tiempo durante dos meses y medio, se complicó con neumoníia. En este año 2007 me volví a vacunar y me pasó lo mismo, una gripe muy larga de dos meses y se me complicó con neumonía por segunda vez. Nunca antes en mi vida me había vacunado con la antigripal y nunca antes tuve neumonías y gripes tan larga".
"Comentario de otras personas y familiares: me parece que me pusiero la gripe en la vacuna y no para prevenirme de la gripe, desde que me puse la vacuna estoy enferma".

"Es la primera vez que me vacuné, nunca me engripé y tuve resfrío fuerte, después de esta vacuna me enfermé de la gripe y tuve que internarme por esta enfermedad, me sigo engripando frecuentemente, sospeché de la vacuna, no me pongo más la vacuna".

Fuente:

Dr. Jorge Alberto Derna
Mat.Prov. 733
Especialista en Cardiología
Especialista en Clínica Médica
Investigador Virus de Gripe,

3 comentarios:

  1. VERDAD YO ME VACUNE CONTRA LA INFLUENZA Y ME ENFERME MAS DE UN MES Y SE ME COMPLICO COMO BRONCONEUMONIA, NO ME VUELVO A VACUNAR.

    ResponderEliminar
  2. las vacunas contienen el virus que va a combatir los que no lo superen obviamente se enfermaran ¿entonces para que vacunarse

    ResponderEliminar
  3. Es muy raro que me enferme de gripa, se me ocurrió ponerme la vacuna contra la influenza y a los dos días de ponérmela me dio una gripa espantosa tengo mas de quince días y no se me quita.

    ResponderEliminar