martes, 18 de agosto de 2009

Médico clínico aconseja no aplicarse la vacuna antigripal

Candelaria. Misiones.

Según investigaciones realizadas por el Dr. Jorge Alberto Derna (Mat. 733), las vacunas antigripales provocarían en el ser humano una "Gripe Prolongada", debido a que un 30% de ellas están mal fabricadas.

Hace ya 11 años que el Dr. Jorge Alberto Derna (Mat. 733), especialista en Cardiología, en Clínica Médica y en investigación en virus de Gripe, viene denunciando que en las vacunas antigripales hay un porcentaje de ellas que están mal fabricadas, por lo que provocarían en las personas que se apliquen una "Gripe Prolongada".

"Yo he venido denunciando hace 11 años que la vacuna antigripal que se promociona año a año está mal fabricada. De cada 100 vacunas salen 30 mal, no todas pero el 30% están mal fabricadas y eso es una barbaridad ninguna vacuna antigripal debería haber salido mal. He visto pacientes míos que se han muerto y mucha gente que se enferma después de ponerse la vacuna antigripal, tal es así que hemos denunciado año tras año 150 casos y 14 muertos pero son muchos más", comentó el Dr. Jorge Alberto Derna en una entrevista para el resúmen informativo de TV Cable Candelaria: Actualidad 4.

Según informó el médico, los efectos que producen las vacunas que están mal fabricadas son similares a los de la gripe común con la diferencia de que la "Gripe Prolongada" se extiende por mayor tiempo y genera complicaciones que pueden causar incluso la muerte del enfermo.

"Esta vacuna sale con virus vivos en un 30 % y reproduce la misma enfermedad que la gripe pero lo grave de esto es que cuando una persona se aplica la vacuna antigripal y se enferma, se enferma peor que la gripe común, se enferma de la gripe más fuerte y más prolongada que dura prácticamente 20 o 30 días, no mejora y a veces puede durar hasta 3 meses, con recaídas y con complicaciones, con neumonía e inclusive con problemas renales o cardíacos", aseguró Derna.

Y agregó: "normalmente esta vacuna produce en la Argentina entre 300 a 1000 muertos por año como mínimo, entonces si nosotros ya llevamos 11 años denunciando esto, todos los años con enfermos y muertos, en 11 años tenemos 11.000 muertos en total en Argentina pero pueden ser más, pueden llegar hasta 20.000 esto es una verdadera barbaridad y es una violación a los derechos humanos".

Según publicó en su libro "Descripción de una nueva enfermedad desconocida hasta la fecha", esta enfermedad se produce por la acción del virus de la vacuna antigripal en el 30% o más de las personas vacunadas. También su mutación, producida por la combinación con el virus de gripe común, produjo un nuevo virus mutado y más contagioso con una nueva presentación clínica, llamada "Gripe Prolongada por Mutación".

El médico escribió el libro para dar a conocer a la comunidad sus investigaciones sobre la enfermedad y la mutación de la gripe prolongada. En el mismo publica los testimonios de los casos clínicos ocurridos hasta la fecha. "Después de 7 años que he denunciado a Salud Pública de la Nación, porque esto se tiene que investigar más a nivel de nación y también inclusive autoridades gubernamentales, Congreso, Nación, Cámara de Diputados, Presidencia de la Nación, Organización Mundial de la Salud (OMS) que en el año 2000 les pedí urgentemente que intervengan en la Argentina para ver que estaba pasando y no se hizo nada, entonces frente a esos años de ver muchos muertos y enfermedades en Misiones y en otra parte del país dije: voy a salir como médico a advertir a la población para que no se vacune. Entonces en tres años publiqué un libro en donde figuran todos los casos y los fallecidos de la enfermedad, un libro científico de mi investigación y también hice una página web que es gratuita (www.gripeprolongada.com.ar) porque lo importante es que esté informada la gente para que no se ponga esta vacuna antigripal mal fabricada, allí tienen muchos testimonios sobre la gripe", manifestó.

Por último, el especialista recomendó a la población que en vez de vacunarse contra la gripe, la trate con remedios antivirales. "Yo recomiendo a la comunidad que no se pongan la vacuna antigripal porque esta mal fabricada y ha enfermedado a muchísima gente y está todo el respaldo de la investigación y las denuncias correspondientes, aparte con reposo y antiinflamatorio puede curarse también. Pero sino hace 8 años salió un comprimido que se llama "Oseltamivir", el famoso "Tamiflu" que se vende para la gripe porcina, este remedio también sirve para la gripe, no tiene mayor contarindicaciones y se cura en dos días y también hay otros antivirales que no cuestan mucho y que curan muy bien la gripe", concluyó.

Fuente:

Entrevista realizada por "Actualidad Sur"
Dr. Jorge Alberto Derna
Mat.Prov. 733
Especialista en Cardiología
Especialista en Clínica Médica
Investigador Virus de Gripe,

No hay comentarios:

Publicar un comentario