sábado, 1 de agosto de 2009

Gripe Prolongada por mutación

La razón fundamental de la publicación de este libro es dar a conocer una nueva enfermedad desconocida hasta la fecha. La cual no está informada en la literatura médica mundial.

En el libro se realiza una descripción de esta enfermedad desconocida, para que pueda ser conocida y reconocida, por los médicos, para así llegar a su diagnóstico y realizar el tratamiento indicado, a fin de curar, mejorar, prevenir o disminuir complicaciones y salvar la vida a millones de personas.

Esta enfermedad desconocida, es una nueva enfermedad viral prolongada que afecta principalmente al sistema respiratorio, otros órganos y sistemas. Fue descripta en el año 1998.
Se llama "Gripe prolongada", porque es igual a la gripe pero con mayor intensidad en su afección y con mayor tiempo de duración, hasta 30, 60, 90 días o mas, con recaidas sucesivas y es producida por la vacuna antigripal.
En el año 2000 se produjo la mutación entre esta enfermedad "Gripe Prolongada" y el virus de "Gripe común", dando como resultado una gripe más prolongada en personas sanas no vacunadas con la antigripal y esta enfermedad se llama "Gripe Prolongada por Mutación", la cual produjo una epidemia en los años 2004, 2005 y sigue actualmente en este año 2007 desplazando a la Gripe común e instalándose en forma definitiva.

Lo más grave es que se va producir otra mutación de esta enfermedad "Gripe Prolongada por Mutación" con el virus de "Gripe Aviar" y éste va a adquirir mayor contagio y mayor duración, lo que va generar un virus de "Gripe Aviar" más patógeno y más letal cuya mortalidad del 50% va a subir al 80 y 90%, produciendo epidemias y pandemias con millones de muertos, como muchas pérdidas económicas, cambios sociales, políticos, estratégicos, culturales, etc. y otros imposibles todavía de definir.

Por eso este libro está dedicado a defender la vida por sobre todo.

Se sigue alertando a las autoridades, nacionales, internacionales y a otros países para que tomen las medidas sanitarias y otras en forma urgente a fin de solucionar el problema.

Librarías donde conseguirlo:

Buenos Aires:

Libreria AkadiaParaguay 2078(casi Junin)
Capital Federal - Buenos Aires.
TE: (011) 49618614 - 49642230
http://www.editorialakadia.com.ar/
Editorial Cientifica Interamericana
Azcuenaga 1077 1º A
Capital Federal - Buenos Aires
TE: (011) 48228883 - 48224615
mailto:cientificainter@netizen.com.ar

Misiones:

Jorge Derna. tel 03752-423241
drderna@yahoo.com.ar

Otros Datos

Especialidad: Enfermedades infecciosas
ISBN: 9789870536048
Publicación: 2007
Idioma: Español
PROLOGO

La razón fundamental de la publicación de esta página es dar a conocer una nueva enfermedad desconocida hasta la fecha, la cual no está informada en la literatura médica mundial.

En esta página se realiza una descripción de esta enfermedad desconocida, para que pueda ser conocida y reconocida, por los médicos, para así llegar a su diagnóstico y realizar el tratamiento indicado, a fin de curar, mejorar, prevenir o disminuir complicaciones y salvar la vida a millones de personas.

Así también para que la conozcan todo el sistema de salud y otras personas interesadas en esta enfermedad.

Esta es una nueva enfermedad viral prolongada, que afecta principalmente al sistema respiratorio, otros órganos y sistemas.

Se llama “Gripe Prolongada”, porque es igual a la gripe pero con mayor intensidad en su afección y con mayor tiempo de duración, hasta 30, 60, 90 días o más y con recaídas.

La “Gripe Prolongada” fue descripta en el año 1998 y su mutación, a la que se llama “Gripe Prolongada por Mutación”, en el año 2000.

Esta “Gripe Prolongada por Mutación” ha ocasionado un aumento del número de casos produciendo la aparición de una epidemia en los años 2004 y 2005 permaneciendo así hasta el 2007, desplazando a la gripe común.

Esta enfermedad se produce por la acción del virus de la vacuna antigripal en el 30% o más de las personas vacunadas. A los pocos días de la vacunación se produce la “Gripe Prolongada”, que dura mucho tiempo, con complicaciones y que puede ocasionar la muerte, además de producir contagio (poco). También su mutación, producida por la combinación con el virus de gripe común, produjo un nuevo virus mutado y más contagioso con una nueva presentación clínica, llamada “Gripe Prolongada por Mutación”.

Por su mayor efecto contagioso a desplazado y superado a la gripe común, estando ya instalada en la comunidad.

Esto es muy grave, ya que estamos padeciendo hace varios años una epidemia que puede llegar a ocasionar una pandemia, instalándose definitivamente el virus en el mundo.

Se va a producir una nueva mutación con el virus de la “Gripe aviar”, aumentando el contagio y la duración de este, generando un aumento tanto en su efecto patógeno como en la mortalidad, la que del 50% va a pasar al 80% o 90%, produciendo nuevas epidemias y pandemia con millones de muertos y con la instalación definitiva en el mundo de un nuevo virus de “Gripe aviar” más patógeno y letal, con las consecuencias de todo tipo que va a ocasionar, como ser pérdidas económicas, sociales, políticas, geográficas, estratégicas y otras imposibles todavía de definir.

Por eso, esta página está dedicada a salvaguardar la vida por sobre todo.

Se vuelve a poner en conocimiento para seguir alertando a las autoridades nacionales y mundiales sobre esta enfermedad, con su mutación ya instalada, para que se tomen las medidas sanitarias y otras en forma urgente a fin de detener y solucionar esta epidemia.

Otra mutación se va a producir con el virus de “Gripe aviar”, ocasionando epidemias y pandemias, con millones de muertos.

Esta alerta mundial es para que no se produzca una nueva mutación con el virus de la “Gripe aviar” y evitar esto de suma gravedad.

En esta página la descripción médica de esta enfermedad está basada fundamentalmente por la clínica médica y la epidemiología.

Esta descripción clínica es importante, completa, amplia y detallada y se basa fundamentalmente en el interrogatorio, lo cuál requiere del tiempo necesario o de un mayor tiempo del interrogatorio al paciente o familiar, logrando así un 95% de exactitud en el diagnóstico.

Esto va relacionado también con otros casos iguales o similares en el mismo tiempo, el mismo año u otros años, esto es importante por la relación epidemiológica.

También el examen físico y los métodos complementarios ayudan al diagnóstico.
Fuente:

Dr. Jorge Derna
Médico

English Version












http://www.prolongedinfluenza.com/index-ing.html

1 comentario:

  1. Lo felicito Doctor por explicar tan bien este tema de la Gripe, no se encuentran muchos medicos hoy dìa q le expliquen realmente lo q es la enfermedad o enfermedades..ademas q le recetan lo q se le canta, me ha pasado q me recetaron un medicamento (x escrito) debìa tomarlo cada 8 hs (segun èl) y era uno x dia,ya no daba mas mi cuerpo no lo podia sostener,ademas era sumado a otro medicamento tomandolos juntos..casi ME MATAAAAAA...increìble pero cierto xq me sucediò a mi..gracias nuevamente Doc.q se sumen mas profesionales a su forma de ser...

    ResponderEliminar