martes, 18 de agosto de 2009

Acusan a la OMS y a Obama de Bioterrorismo por la gripe porcina (I)

Viena. Según la denuncia, los gobiernos y multitud de organismos internacionales implicados en una trama de reducir la población mundial. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo de que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha.


Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.


Jane Bürgermeister ha presentado al FBI cargos criminales contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo e intentos de cometer asesinatos en masa. En julio del 2009 se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1 que piensa ser empleada como “arma de destrucción masiva”.


La denunciante también ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Se presentan cargos contra Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe empleando para ello aves contaminadas, alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo en violación de la ley de EE.UU, por un grupo que opera en los EE.UU bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

Cargos penales relativos a actos Bioterrorismo y el asesinato en masa.

Enviado a:
FBI OFICIAL
EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS
Boltzmanngasse 16 A-1090 Viena Austria
Fecha: 10 de junio de 2009

Fuente:

1) Denuncia presentada en la oficina del FBI en Vienna en Junio del 2009
Ver documento Original (En Ingles):
Denuncia original (ingles)

2) Versióm completa traducida (Español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario