sábado, 7 de noviembre de 2009

España. Doctora y Monja en contra de la Vacuna Antigripal

El Peligro de la vacuna contra la gripe A explicada por esta Médica



Dra. Teresa Forcades
Especialista en Medicina Interna Universidad de Barcelona
Doctorado en Salud Pública (Univ. Barcelona)
Epecialización en la Universidad Estatal de New York (USA)
Monja del Monasterio San Benet (Montserrat - Barcelona)

Conozca mas sobre las opiniones de esta especialista contra la vacuna de esta especialista
http://www.youtube.com/watch?v=QlmJ1GRdVkI&feature=fvw

2 comentarios:

  1. Me sumo a la lucha de esta hermanita, y me sorprende gratamente que tenga la amplitud de criterio que manifiesta.

    Evidentemente no tiene miedo alguno en denunciar públicamente lo que considera un uso indebido por parte de las farmaceuticas...
    Por otro Lado tambien Felicito al Dr. Jorge Derna por su denodada lucha de años, en difundir a costa de presiones y hostigamientos algo que se puede demostrar.

    La trampa de las vacunas.

    Por ello aliento a todas las mamas que antes de hacer algo se orienten, se asesoren y si tienen un mínima duda pregunten..

    Dr. He visto sus videos y leido algo sobre el tema y comparto su opinión.

    Lamentablemente por mi posición social y compromisos no puedo decir quien soy, porque soy muy conocido, pero "amigo", no deje de luchar..

    si todos respetaran el juramento Hipocratico, como usted, el mundo seria un mejor mundo..

    Para los que no lo concen, es el juramento que hacemos los Médicos.

    Juramento Hipocrático

    "Juro por Apolo el Médico y Esculapio por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tengo poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mantenimiento y si lo desea participará de mis bienes.
    Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo.
    Instruiré por concepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.
    Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del prejuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer supositorios destructores; mantendré mi vida y mi arte alejado de la culpa.
    No operaré a nadie por cálculos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica.
    A cualesquier cosa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, obteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de la lasciva con las mujeres u hombres libres o esclavos.
    Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
    Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro."

    ResponderEliminar
  2. Tambien invito a los lectores a leer la versión moderana..

    Juro por Apolo el Médico y Esculapio y por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mantenimiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo.

    Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.

    Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del perjuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aun cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer pesarios abortivos. Pasaré mi vida y ejerceré mi arte en la inocencia y en la pureza.

    No cortaré a nadie ni siquiera a los calculosos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica. A cualesquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos.

    Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deban ser públicos, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.

    Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.

    Sobre este particular cito:
    ---------------------------

    A nadie daré una droga mortal aun cuando me sea solicitada

    Que les ha pasado a los colegas, han quedado presos de las MEGAEMPRESAS farmaceuticas !!!

    O ya no recuerdan el juramento ?

    Veritas liberabit vos

    ResponderEliminar